• +381 19 3542 630
  • info@spajic.com

Las fibras de acero son lo que hacemos.

La mejor solución para su construcción.

Fibras de acero Spajić®

Las fibras de acero Spajić® representan material de refuerzo que, en combinación con el hormigón, ofrece numerosas ventajas sobre el refuerzo de hormigón tradicional. Las fibras de acero Spajić® están hechas de alambre de diferentes materiales, que está diseñado para evitar el agrietamiento del concreto, aumenta la flexibilidad del refuerzo, la resistencia al corte del concreto y aumenta la resistencia del concreto a la formación de grietas en la superficie. Las fibras de acero se denominan a veces fibras estructurales y están destinados a llevar la carga, y por lo tanto se utiliza como sustituto de refuerzo refuerzo clásico en algunas aplicaciones no estructurales. También tienen la función de reducir y / o eliminar el agrietamiento del concreto en las etapas iniciales y finales.

Por qué elegir nuestras fibras de acero?

CALIDAD

El proceso de producción hemos diseñado para que podamos en cada parte del proceso de producción, controlar la calidad de las etapas intermedias del proceso de fabricación de una fibra final.

Altos estándares

La excelencia es nuestro lema, que elevan el estándar EN14889-1 a un nivel más alto.

Amplio rango de producto

Estamos orgullosos de decir que nuestras fibras de acero están disponibles en todas las formas, longitudes y diámetros, de todos tipos de alambre (acero inoxidable, acero brillante, acero galvanizado ...)

Alto rendimiento

Las fibras de acero Spajic están diseñadas para proveer el hormigón control de temperatura y control de grietas por contracción, mejorar el refuerzo de flexión, mejorar la resistencia al corte y aumentar la resistencia a la fisuración del concreto.

Aplicación de fibras de acero

hormigón proyectado

pr-sample15

Pisos industriales

pr-sample15

Tecnologia de seguridad

pr-sample15

ESTACIONAMIENTOS

pr-sample15

TUNELIZACIÓN

pr-sample15

AEROPUERTO Y PAVIMENTACIÓN DE CARRETERAS

pr-sample15

HORMIGÓN REFRACTARIO

pr-sample15

Estructuras hidráulicas

pr-sample15

FALTAS DE FUNDACIÓN

pr-sample15

VENTAJAS DE LA CONCRETO REFORZADO CON FIBRAS

El concreto normal es frágil, mientras que el concreto reforzado con fibra tiene prioridad sobre el concreto normal porque su mayor resistencia y su capacidad para prevenir la frangibilidad. Las ventajas del concreto reforzado con fibras de acero en comparación con el concreto normal pueden resumirse como:

 Buena resistencia al impacto, buena extensibilidad

 Alta resistencia, mejor resistencia a la tracción

 La flexibilidad

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ABRASIVOS DE ALAMBRE CORTE

Como uno de los principales fabricantes de abrasivos de alambre cortado, la compañía Spajic® en su oferta tiene una amplia gama de diámetros, durezas y materiales de abrasivos, que han encontrado uso en procesos de tratamiento de superficies en diferentes industrias. Al cortar el alambre a la longitud igual al diámetro del alambre, se producen abrasivos de alambre de corte cilíndrico. Al redondear los abrasivos cilíndricos, se producen abrasivos de alambre de corte acondicionado. Podemos distinguir tres tipos de abrasivos acondicionados según el grado de redondeo de los tipos G1, G2 y G3. En función del tipo de industria y la aplicación de tratamiento de superficies, se determina el tipo de abrasivos de alambre cortado (cilíndrico o acondicionado), el material del que están hechos los abrasivos y su dureza.

Ver el producto