• +381 19 3542 630
  • info@spajic.com

QUIÉNES SOMOS?

Spajic® Empresa se especializa en la producción de fibras de acero y abrasivos de alambre cortado y las máquinas para su fabricación. Desde su creación en 2002, nuestra empresa ha distribuido en todo el mundo. Los altos resultados que hemos logrado durante los últimos diecisiete años, han clasificado a Spajić® entre los principales fabricantes de fibras de acero y abrasivos en el mercado mundial. Ahora la compañía Spajic® es única en el territorio de Serbia por sus productos y servicios que cumplen con los más altos estándares internacionales. Continuamos mejorando la calidad de nuestros productos y servicios, y la calidad y confianza de nuestros clientes. Aspiramos al desarrollo continuo de tecnología y personal, y de la preservación del ambiente.

QUÉ HACEMOS?

La actividad principal de Spajić® es la producción de fibras de acero, abrasivos de alambre cortado y máquinas para su producción. En una palabra, somos una empresa con una visión que deseamos compartir con usted, y nos distinguimos por la conveniencia en el proceso de producción, entrega y una actitud correcta hacia nuestros clientes.

Nuestra historia

La compañía Spajić® fue fundada el 25 de noviembre de 2002 por el Sr. Zoran Spajić como resultado de la idea y la experiencia de treinta años de sus familiares en la producción de fibras de acero, abrasivos de acero y máquinas para su producción. En el mismo año, la producción de máquinas de fibra de acero comenzó con la implementación de un nuevo concepto para aumentar la productividad y reducir los costos de producción, así como aumentar la calidad del producto y proteger a las personas y el medio ambiente. Nuestra empresa ha patentado sus productos y ampliado la esfera de su negocio para fabricar máquinas para abrasivos de alambre cortado.

CALIDAD DE SERVICIOS

El sistema de calidad de nuestra empresa cumple con la norma ISO 9001-2015 y las fibras de acero acreditadas por TSUS, según la norma EN 14889-1. La empresa Spajić® realiza pruebas de productos para cada entrega en su laboratorio. Todos los clientes reciben informes de prueba del servicio técnico, que informa y certifica la calidad del producto entregado.

certificación


View certificate 

View certificate